Chiste El panteón y el bar

A un borrachito le gustaba tomar en la cantina que estaba enfrente del panteón, y un día encontró un letrero afuera del bar que decía: “Aquí se está mejor que ENFRENTE”. Luego de un tiempo, los del panteón para no quedarse atrás ponen su letrero ellos también. El borrachito al regresar a la cantina se percató que afuera del panteón estaba otro papel y se acerca a leer lo que decía: “Aquí están los que estaban ENFRENTE”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

¡Qué puntazo de chiste! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras