Va un tío borracho por la autopista presumiendo de mercedes nuevo a 100km por hora y poco a poco va aumentando la velocidad hasta que aparece la guardia civil; así que el tío acojonado acelera para deshacerse del madero que le persigue llegando a 190 km a la hora, hasta que llega un momento que el de la guardia civil le pasa y le hace parar. Le pide la documentación y le dice que va demasiado deprisa, que le va a caer una multa del copón a menos que le de una buena excusa por ir a tal velocidad. El tío del mercedes le dice: “La verdad, es que mi mujer se fugo con uno de la guardia civil hace dos meses y pensé que venía a devolvérmela”.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.