Chiste Golf divino

Están Moisés, Jesús y un viejecito jugando al golf. Golpea Moisés y la bola va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes.
Le corresponde a Jesús. Golpea y la bola va al agua, pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos.
Por último, le toca al viejecito. Golpea y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. Antes de que caiga el pez en el agua, una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. Aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota y ésta, en consecuencia, suelta el pez, el cual a su vez escupe la bola, que describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús: -Mira, papá, si empiezas a vacilar lo dejamos , ¿eh?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras