Chiste Que hago yo sin gato

Un hombre viajando por una carretera oscura y sin trafico, en coche al que se le pincha una rueda, el hombre se baja del coche abre el capo, y se encuentra que no tiene gato para cambiarla, mira a su alrededor y ve una luz a lo lejos, y piensa:

– Y…, Ahora que hago yo, sin gato, no puedo cambiar la rueda, tendré que ir a aquella casa lejana haber si me prestan uno.

Así que se va caminando hacia la casa, y pensando:

– Y…. si no me quieren abrir la puerta…, Y…. si no me lo quieren dejar…, Y…. si no se fían y me piden dinero…, Y… si se creen que les estoy tomando el pelo…, Y…. si me dicen que no tienen coche, Y si no me lo quieren dejar…

Así pensando y pensando y dando vueltas a la cabeza, y más vueltas, llega a la casa, toca a la puerta y le abre un señor…

– A quien este hombre ya enfadado le dice: PUES SABE QUE LE DIGO…, QUE SE META USTED EL GATO EN EL CULO, HOMBREEE…..

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras