Va una tía a un bar y le dice al camarero: “Póngame una cerveza.” Responde el camarero: “¿Heineken o Mahou?” “Heineken” Se toma una, dos, tres… y ya con un pedal de la ostia se desmaya. Va un camarero y la lleva a una sala apartada y le dice al jefe: “¿oye, llamo a una ambulancia?” Dice el jefe: “Pero antes nos la tiramos que mira qué buena está.” Se la tiran y llaman a los de la ambulancia, la meten a la ambulancia y salta el enfermero: “oye ¿y si nos la tiramos antes de llevarla al hospital?” Se la tiran y la llevan hospital, la meten a ver al doctor y piensa el doctor: “Joer, ¿y si me la tiro antes de reanimarla?” Y se la tira, luego ya la reanima. A la semana vuelve al bar y le dice al camarero: “Póngame una cerveza.” “¿Mahou o heinekel?” Y dice la chica: “¡Mahou que la heinekel da un dolor de coño…!”
Chiste Heineken o Mahou
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (5)
jejeje
Piensa en verde…
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.