La novena del Real Llegan un hindú, un judío y un seguidor madridista contento con su 9 Copa de Europa, van a un hotel de un pueblecito y piden una habitación para tres. – sólo me queda una pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí. Los tres individuos deciden tomar la habitación y en eso dice el hindú: – Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en la habitación. A los cinco minutos llaman a la puerta de la habitación. – ¿Quién es? – Soy yo, el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca… En eso el judio dice: – No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto. – ¿Quién es? – Soy el judio, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo… En eso el seguidor madridista contento con su 9 Copa de Europa que dice: – No se preocupen, yo me iré a dormir al establo. A los cinco minutos tocan a la puerta. – ¿Quién es? – Somos la vaca y el cerdo!
Chiste La novena copa de Europa del Real Madrid
Compártelo con quien quieras
				
				+ DE  
				0
				  CHISTES
			
		Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
 - Chistes verdes
 - Chistes provinciales
 - Chistes machistas
 - Chistes informáticos
 - Chistes feministas
 - Chistes de religión
 - Chistes de profesiones
 - Chistes de políticos
 - Chistes de personajes
 - Chistes de lepe
 - Chistes de Halloween
 - Chistes de filosofía
 - Chistes de familia
 - Chistes de deporte
 - Chistes de carretera
 - Chistes de Borrachos
 - Chistes de animales
 - Chistes de amigos
 - Chistes cortos
 - Chistes con moraleja
 - Agregar chiste
 
								
								
Comentarios (3)
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.