A una mujer que se iba a casar le decía su madre: – Tu, nunca se la chupes. Nunca se la chupes, que luego no te respetan. – Vale, así lo haré. Total, que se casan y el marido le dice: – María, venga, chupamelaa! – Que no! – ¿Por qué? – Porque luego no me respetarás. -Venga ya, yo si que te respetaré, chupamelaaaa – Que no. …Al final… – Venga… – Vale, sólo un poco. Acabada la faena, la tía se va al baño. En esto que oye: – María… – ¿Qué!!? – Ven pacá, chupapollas!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!