Chiste El dentista y el 69

Después de un excitante, fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Paco se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo esa misma tarde. Paco teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 457 veces, pasa el hilo dental 248 veces, y se toma 15 litros de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 25 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Paco se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Paco y afirma categórico: -¡Caramba Paco! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a coño? -¡No cabrón…! ¡Te huele la frente a culo!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (5)

Vaya tela con el Paquito, jeje.
Y el dentista no se queda atrás, ¿eh?
Muy bueno y muy buena web.
Un saludo.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras