Chiste Como elegir empleados

Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana. Luego meta 2 ó 3 candidatos en el cuarto y cierre la puerta. Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda a analizar la situación. – Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de contabilidad. – Si los están recontando, póngalos en auditoria. – Si han vuelto un lío el lugar con los ladrillos, póngalos en ingeniería. – Si están acomodando los ladrillos de un modo raro, póngalos en soporte. – Si se están tirando los ladrillos, póngalos en operaciones. – Si están durmiendo, póngalos en seguridad. – Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en sistemas. – Si están sentados sin hacer nada, póngalos en recursos humanos. – Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no han movido un sólo ladrillo, póngalos en Marketing o ventas. – Si están mirando por la ventana, póngalos en planificación estratégica. – Si están conversando y no han movido un sólo ladrillo ¡¡¡felicítelos y póngalos en la gerencia

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Seguid publicando más, que alegran un montón. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras