Estaba un borracho en la iglesia, y el padre dice: Dios vendrá y nos salvará. El borracho contesta: ¡Ese no viene! Y el padre dice: Dios vendrá y nos salvará. El borracho contesta: ¡Ese no viene! Y el padre repite de nuevo, Dios vendrá y nos salvará, y el borracho le dice: ¡Te apuesto 3 millones de dólares a que ese no viene. Y el padre dice: Busquen un policía para que se lleve preso a este borracho. El borracho dice: Ay, me voy por que ese si viene.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!