Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: – ¡Es que tu mamá tiene la culpa de todo!. La esposa responde: – Sí, ya sé que tu no quieres a mi mamá. – ¿Quién dice que no quiero a tu madre?, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación: – ¿Tu quieres a mi mamá igual que a la cerveza?. – Sí, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.