Chiste La chica de los calzones

Llega una niña a su casa y le dice a su mama: ¡Mamá, mamá, un niño me dio 50 centavos por bajarle su globo de un árbol! y la mamá le dice: Niña tonta, no ves que lo quería era mirarte los calzones. El segundo día pasó lo mismo. Al tercer día llega la niña a su mamá y le dice lo mismo. Y su mamá le dice: Ay, pero que burra, no ves que lo que quería era verte los calzones. y la niña le dice: ¡No, ahora no me los vio porque me los quite antes de subir!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras