Un abogado fue a una iglesia y le dijo a Dios :por favor Dios mio mira que faltan tres meses para que me case y no tengo dinero por favor haz que me saque la loteria, y asi paso el tiempo y cuando faltaban dos meses para su boda vuelve a ir el abogado a la iglesia y le dice a Dios: por favor Dios mio mira que sólo me quedan dos meses para casarme haz por favor que me saque la loteria. Asi paso el tiempo hasta que quedaba un sólo mes y va el abogado de vuelta a la iglesia y le dice a Dios: por favor dios mio mira ya sólo me queda un mes para casarme haz que me saque la loteria, en eso se habre el cielo y se escucha una voz que le dice: primero compra el boleto!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
¡Qué puntazo de chiste! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!