Dos abuelas van a comer a un restaurante, el camarero les pregunta que van a comer y una de ellas le dice: a mi de primero me tra una sopa y a mi amiga un pollo, y de segundo me trae a mi un pollo y a mi amiga una sopa, a o que el camarero pensando en el orden de los platos pregunta:¿No será mejor que les traiga a las dos de primero sopa y de segundo pollo?, a lo que la abuela responde: NO, es que sólo tenemos una dentadura, y mientras que yo me tomo la sopa ella se come el pollo y cambiamos después.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.