Chiste El loco con su moto

Dos locos que están en una misma habitación durmiendo.
Uno de ellos a eso de las 1 de la madrugada empieza a hacer ruido como si fuera una moto y a dar vueltas por la habitación como si fuera montando, prrrrrrrrrrrr, p`rrrrrrrrrrrrrrrr, prrrrrrrrrrrrrrrrrr.
A los pocos días va el otro a hablar con el director del centro:” mire usted mi compañero por la noche empieza a hacer la moto y yo no puedo dormir” El director:”bueno y a usted que le molesta tapese los oidos y ya está” El loco:”que coño, pero si a mi lo que me molesta es el olor a gasolina que deja”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras