Esto es un tio que va al médico y le dice:
– Doctor, doctor. Veras que tengo un problema pero de lo más… urgente. Es que tengo un cojon engrandecido. Y se lo ensenaria, pero es que me da una verguenza… y se que te reirias de mi.
Y contesta el médico: – No te preocupes, Juan, llevo 25 años como tu médico, ya sabes que me puedes decir o ensenar lo que sea. Hala, vamos a ver.
Asi que Juan saca un cojon con mucha dificultad, cargandolo con las dos manos, y lo pone encima de la mesa. De repente el médico se echa a reir a carcajadas… y luego se caga de risa. Juan, enfurecido, dice: – VES???? Ahora ya no te enseño el grande!!!!!!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!