¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Comentarios (3)
¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.