Chiste Transplantes modernos

– Pues mi padre se estaba quedando ciego, asi que le hicieron un transplante de cornea y ahora no veas, es capaz de leer el carnet de identidad de un capitan que este pilotando un avión a diez kilometros de altura.
– Si, si es que hay que ver lo que se ha adelantado, eh ? Por ejemplo, mi padre en un accidente perdio un dedo de la mano, asi que le hicieron un injerto con una tetilla de vaca, y ahora cuando quiere echarse leche en el cafe lo unico que tiene que hacer es ordeñarse el dedo.
– Si ? Eso habria que verlo !
– Si, con el ojo de tu padre.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras