Chiste Aumento de pecho

Una mujer le dice a su marido: – Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho. El marido le comenta: – ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel hogiénico y te lo frotas por las tetas todos los días. La esposa incrédula le pregunta. – ¿Como me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible. A lo que le marido con toda la razon del mundo le contesta – ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras