Una señora esta con su amante y de repente escucha a su marido entrar y decide esconder a su amante en el armario. Su marido ve unos pantalones en el suelo y pregunta de quien son a lo que su mujer contesta que se los ha comprado ella para el. Al ver un jersey hace la misma pregunta obteniendo la misma respuesta que antes. Ve unos zapatos y de nuevo vuelve a formular la misma pregunta obteniendo la misma respuesta. Abre el armario y se ve al amante de su esposa y dice ¡¡este quien es!!. El amante pregunta ¿Usted es el que se cree todo lo que le dice su mujer? y contesta el marido si y le dice el amante pues por favor cierre el ascensor que voy para el quinto.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.