En un pueblo pequeño varios feligreses con el cura y el alcalde se compinchan para darle un susto al maesto que era un comunista muy ateo. Deciden disfrazar al alcalde de Jesucristo y darle un escarmiento, el alcalde se pone una túnica manchada de rojo, se pinta los estigmas y se pone barba postiza, el cura le esta ayudando y cuando va a ponerle
la corona observa que no puede por ser pequeña y a pesar de intentarlo tienen que romperla y atarla con unas cuerdas a la frente… y llega la noche… toca en la puerta del maestro con el disfraz y el cura detras con una linterna haciendole efectos de luces….con voz grave le dice al maestro que estaba medio dormitado:
-He venido a por tí…!!
-Dios mio,Dios mio, Señor, perdona no haber creído en tí y
perdoname todos mis pecados sobre todo estos meses atras que he estado tirándome a la mujer del alcalde… y…
Interrumpe el aparecido…:
-Joder!! con razón no me entraba la corona !!

Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.