Chiste Novatos en el cuartel

Como de costumbre, llegan los novatos al cuartel a empezar la mili, y un sargento con muy mala leche les da la “bienvenida”:

– A ver, ¡basura! Vaya birrias que sóis, tendréis que hacer mucho ejercicio antes de dejar de ser la vergÁ¼enza del ejército español, pandilla de enclenques! No valéis para nada, alfeñiques de feria! ¿O es que hay alguien entre vosotros que se atreva a darme una bofetada con mis manos atadas en la espalda, debiluchos de hospital?

En esto que levanta la mano un vasco impresionante de dos metros de altura y tres de envergadura, y dice:
– Yo!
– Muy bien, recluta. Cinco pasos al frente! Media vuelta!
A mi lado!
Y ahora, esqueletos andantes, ¿hay alguien entre vosotros
que se atreva a darnos una hostia con nuestras manos en la espalda?

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

¡Qué puntazo de chiste! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras