Entra un señor corriendo a una farmacia y dice “Rápido, deme algo para la diarrea, pero YA!!!” entonces el dueño de la farmacia, que era nuevo en el negocio, se pone un tanto nervioso y le da unas pastillas, el urgido las toma y se va.
Momentos despues el dueño de la farmacia se da cuenta de que por error e inexperiencia le ha dado al señor unas
pastillas para los nervios.
Horas después llega nuevamente el señor diarreico a lo que el
farmaceutico le dice “Mil disculpas señor, fijese que por error le dí un medicamento para los nervios en lugar de algún antidiarreico, pero dígame, ¿cómo se siente usted?”
y el otro responde “Cagao, pero no me importa.”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.