En todos los pueblos de pescadores existe lo que por esos andurriales se conoce como “Sargentas”, es decir, una señora que se encarga de realizar las particiones de las ganancias de los pescadores y las ventas del pescado del barco, que, claro está, es propiedad de su marido.
Un chaval, estaba ya muy pero que muy harto de esto puesto que su madre era la sargenta de su pueblo por lo que decidió que el día que se casara lo haría con alguien que no tuviera ni idea de la pesca, a ser posible, que nunca hubiera visto el mar. Y ese día llegó, así que se echó los remos de su barca al hombro y partió en busca de una joven con quién casarse.
Llegó a un pueblo y cuando en este entraba, unos señores que estaban sentados en la plaza mayor le dijeron:”oye, chaval, descansa y descarga esos remos”; en seguida el recapituló y pensó: “uf, estos saben lo que son remos, me voy de aquí”. Llegó a otro pueblo y nada más le dijeron: “oiga, buen hombre, descuelgue ahí esas palas y descanse”, inmediatamente el chico pensó: “aquí conocen las palas de las canoas”. Después de tres días caminando llegó a un pueblo donde ya exhasto paró a descansar, y unos señores que le ayudaron dijeron, “pero chico, ¿a dónde vas con esas astas?”. en seguida el muchacho cayó en que esa era su oportunidad. Se quedó a vivir allí y al cabo de dos meses conoció una chavala con la que se casó. ya en la noche de bodas, él estaba acostado esperándola, y cuando ella llegó a la cama le dijo: “cariño¿por dónde me acuesto, por vabor o por estribor?”.
Chiste No quiere saber nada de la mar
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste