Chiste El inocente

En un juicio el juez le pregunta al acusado, usted como se declara y el responde inocente.
Entonces el juez le dice que explique la versión de los hechos:

Pues yo como todas las mañanas estaba trabajando en el campo y a las 10 de la mañana paré a comer algo y fuí a la masía a recoger a mi perro y dió la casualidad que me había sentado en una piedra y allí había dejado mi navaja despues de almorzar justo boca arriba, entonces paso ese hombre haciendo footing por el campo y dió la casualidad de que tropezo con una piedra que había al lado y se clavo mi navaja al caer y así 28 veces.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras