Un hombre muy rico, pero que no tenía idea de conducir, decide comprarse un ferrari.
Ya con su ferrari nuevo, el hombre iba a 250Km/h por la autopista, cuando repente le explota el motor. Enfadado, vuelve al concesionario y consigue que se lo cambien por otro. Y otra vez iba a 250Km/h por la autopista, cuando repente le explota el motor otra vez. Y otra vez vuelve al concesionario y se lo cambian por otro, que tambien le explota al ir a 250Km/h por la autopista. En el concesionario, el vendedor le pregunta que que hace con los coches, a lo que el rico contesta:
-Mire, yo voy por la autopista, y pongo la primera marcha, luego cambio a la segunda, tercera cuarta y quinta. Por último pongo la marcha “R” de “Rapidisima”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.