En eso que un hombre tiene un accidente y se queda sin testiculos, y va al hospital, a ver si hay algún donante.
Pasan los días y los médicos no encuentran a nadie, y uno comenta que le podíamos poner los testiculos de madera o de metal.En eso que lo deliberan, y deciden ponerle uno de cada.
Pasa el tiempo y va el tío al médico, y este le pregunta: ¿Que, como va los testiculos? y el tío dice que perfecto, que tiene relaciones, y que incluso tiene dos hijos.
Y el médico extrañado le pregunta: ¿Y qué, cómo han salido?, en eso que el tío le contesta: Bueno, Pinocho un poco menos rebelde que Robocop
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.