Chiste Estudio Científico

En una reunion de la junta internacional de cientificos se estaba estudiando la posibilidad de formular una hipotesis importante para el avance de la humanidad. Al no tenter nada concreto que investigar, estaban pensando algo.
– ¿Qué podemos investigar?
– No se…
– Venga, piensen, que para algo estamos aquí
En eso que una araña se posa sobre la mesa
– Sobre las arañas
– Pues no hay más que hablar, realizaremos estudios sobre las arañas. Viajaremos al amazonas para realizar los esperimentos
Una semana despues la araña ya estaba domesticada, y comenzaron con las pruebas
Priemero pusieron a la araña en ena mesa, y le pusieron un quesito, el domador dio dos palmadas, y la araña fue a por el queso y se lo comio. Despues le arrancaron una pata a la araña, el domador dio dos palmadas, y la araña fue a por el queso y se lo comio. Fueron sacandole patas hasta que quedocon una, cada vez, a ala araña le costaba máss y más llegar hasta el quesito. Con una pata fue la pobre arrastrandose con todas sus fuerzas hasta que llegó al dicho queso, luego le arrancaron la pata que le quedaba, el domador dio dos palmadas, y la araña ni se inmuto.
De vuelta a casa del amazonas, los cientificos en el avión discutieron las diferentes hipótesis para dar en rueda de prensa.
Al final, 18 días después de aquella reunion, llegaron a una conclusión final:
– Tras varios estudios realizados hemos llegado a una conclusión: “Si a una araña le quitas las patas, queda ciega”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras