Chiste Fuego y más fuego

Un ingeniero, un matematico y un fisico se quedan en un hotel a pasar la noche. El ingeniero nota que su cafetera esta echando humo, asi que se levanta de la cama, la desconecta, la pone en la ducha y la enfria, luego vuelve a la cama.
Un poco más tarde, el fisico huele humo tambien. Se levanta, y ve que una colilla ha caido en una papelera, y algunos papeles han prendido.
Empieza a pensar. “Hmm. Esto podria ser peligroso si el fuego se extendiera, las altas temperaturas podrian matar a alguien. Deberia apagar este fuego.
Como puedo hacerlo ? Vamos a ver… podria hacer descender la temperatura de la papelera por debajo del punto de ignicion del papel, o quizas aislar el combustible del oxigeno… vaya, podria conseguir esto echando agua.”
Asi que coge la papelera, se va a la ducha, y la llena de agua. Luego se va a dormir.
El matematico se da cuenta de que su cama esta ardiendo porque unas cenizas de su pipa han prendido en el colchon. Pero como ha estado viendo todo esto desde su ventana, la cosa no le pilla por sorpresa; eso de apagar un fuego es un problema resuelto anterriormente, asi que se mete en la cama y se duerme.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras