Chistes

Terremoto en Lepe

Terremoto en Lepe En el cuartel Guardia Civil de Lepe se recibe un telegrama desde el Centro Sísmico Nacional que dice: Posible movimiento sísmico en la zona. Stop.Muy peligroso, Richter 7. Stop.Epicentro a 3 Km. de la población. Stop.Tomen medidas. Stop.Informen resultados con urgencia. Stop. Pasan dos días, una semana…un mes y se recibe un telegrama en el Centro Sísmico Nacional, que dice : Aquí Cuartel Guardia Civil de Lepe. Stop.Movimiento sísmico totalmente desarticulado. Stop.Ritchter intentó huir y fue abatido a tiros. Stop.Epicentro y tres compinches detenidos. Stop.No hemos contestado antes, porque hubo un terremoto de la leche .Stop.

Leer chiste completo »

Fiesta en la selva

El rey de la selva, va a celebrar una fiesta. Entonces dice: Voy a hacer una fiesta. Y todos dicen BIEN, y la rana: (Cantando) ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y dice otra vez el rey: Vamos a tener atracciones y caramelos. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien me lo voy a pasar! ¡Que bien me lo voy a pasar! Y el rey hasta las narices de oír a la rana, dice: Van a estar todos los animales, menos uno que es verde, con ojos saltones y pegajoso. Y todos BIEN, y la rana: ¡Que bien! ¡Que se joda el cocodrilo!

Leer chiste completo »

El Hundimiento

El Hundimiento El capitán de un barco que se hunde grita desesperadamente:– ¿Hay alguien a bordo que sepa rezar con devoción?– Sí, yo – responde un pasajero.A lo que el capitán dice:– ¡Perfecto, porque nos falta un chaleco salvavidas!

Leer chiste completo »

Conferencia abuso del alcohol

Conferencia abuso del alcohol Un borracho es detenido a las cuatro de la mañana por un policía que le increpa:– ¿A dónde va usted?El borracho, completamente ebrio, le responde:– Me dirijo a una conferencia acerca del abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias funestas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta…El policía lo mira incrédulo y le responde mofándose del borracho:– ¿En serio? ¿Y qué ilustre conferenciante va a impartir esa charla a estas horas?– Mi mujer, cuando llegue a casa.

Leer chiste completo »