Un tio se casa y despues de la noche de bodas se reune con tres de sus amigos, un electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le preguntan descojonandose de risa que que tal le fue la noche de bodas.
– Jo, tios, os habeis pasado. (Mirando al electricista) Hombre, lo de
los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la quitamos de encima, total no nos hacia falta… (mirando al carpintero) Lo de la cama rompiendose tambien tuvo su gracia, no te creas que no… (mirando al dentista) Pero es que hace falta ser un hijo de puta para poner anestesia en los condones !
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.