Chiste Aturdido

En una solitaria carretera va un motociclista a 150 Km por hora cuando de repente, un pájaro se le atraviesa; trata de evadirlo pero es imposible y le da un golpe al ave.

Por el espejo retrovisor observa que la avecilla va rodando por el pavimento. Al motociclista le remuerde la conciencia y se regresa a revisar al animal. Este está inconsciente pero vivo aún. El tipo decide que no puede dejarlo así y se lo lleva.
Al llegar a su casa lo mete, todavía inconsciente, en una jaula con pan y agua.
Al día siguiente, despierta el pájaro, observa a su alrededor y exclama:
-¡Hay madre, maté al motociclista!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras