Chiste Baseball en el cielo

Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa: “El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo”. Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo: Tengo una noticia buena y una mala. Y el amigo dice: ¿Cuál es la buena? A lo que el otro le contesta: Sí, hay un equipo de baseball en el cielo. Y entonces, ¿Cuál es la mala? A lo que el muerto le contestó: ¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (5)

¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

¡Qué puntazo de chiste! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras