Chiste Busquedad de trabajo

Entra un perro a una oficina con un periódico en la boca. Cuando intentan sacarlo, pone el periódico en el suelo y señala con una pata un anuncio que dice:

Solicitamos empleado que sepa escribir a máquina, conozca el lenguaje Visual Basic, y hable varios idiomas. Igualdad de oportunidades: no importa raza, edad o sexo.

Entendiendo que el perro viene a buscar trabajo, lo llevan con el jefe de personal. Éste le dice:

– Este… ¿Sabes? Nosotros teníamos en mente a alguien distinto….
– ¡Guau! -Dice el perro, señalando con su pata la parte del anuncio que dice “Igualdad de oportunidades”.
-Bueno, pero es que el aspirante debe saber escribir a máquina….
El perro se dirige al escritorio en el que está la computadora, se sube a una silla, y empieza a teclear con las patas. En pocos minutos sale de la impresora una carta de negocios perfectamente redactada, y sin una sola falta de ortografía.

-Está bien, pero es necesario que el aspirante conozca Visual Basic
-Dice el jefe de personal-.

El perro pone una pata sobre el mouse, utilizando la otra para teclear, y en pocos minutos termina una base de datos perfectamente estructurada, y sin un sólo error.

El jefe de personal, desesperado, le dice al perro:
-Es que sucede que el aspirante debe hablar varios idiomas….
El perro se acerca al jefe de personal, y le dice:
-Miau…

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras