Chiste Caña y polvo 1 euro

Un tío por la calle ve un cartel en un bar que dice: “CAÑA Y POLVO 1 euro”. Entra al bar y pregunta al camarero: – Es verdad eso de que te echan un polvo y te dan una caña por 1 euro? – Sí, sí, pase por esa puerta, que Lili le atenderá. El hombre, sin creerselo del todo, entra al cuarto de al lado, donde le espera una rubia impresionante que le dice: – Antes de empezar, tengo que decirle que no tengo CLITORIS. – Da igual, ponme una KRONENBOURG.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras