Chiste Carmelo y Segundo en Nueva York

Carmelo siempre compraba el jabón y en una promocion se gano un viaje a Nueva York. Le dijo a su mujer q si queria ir pero ella tenia miedo en el avión.
Asi q se llevo a Segundo (el dependiente q le vendio el jabon). Ya en Nueva York nada más bajar del aeropuerto dice Carmelo: ahi va segundo mira q casas!!! vamos a preguntarle a alguien a ver de kien es.
Le pregunto a uno q pasaba por alli
-de kien es esa casa niño
a lo q este responde:
-What do you say
dice carmelo: gracias
fueron a un muelle y carmelo dice mira q barcos segundo vamos a preguntar a ver d kien son. le pregunta a otro y le responde lo mismo (what do you say?)
segundo ese what do you say debe tener dinerales; y segundo dice el dinero no sirve vamonos pa la tierra podriamos hacer un asadero y más contentos.
Diciendo esto a lo lejos ven un funeral con 2000 personas acompañando.
le pregunta a un transeunte q de kien era el funeral y le dice lo mismo. carmelo dice:
ya coño segundo, se murio what do you say!
siguieron caminando y vieron la estatua de la libertad
carmelo le pregunta q de kien era la estatua.
carmelo le dice a segundo

¡que el dinero no vale pa na! sunormal, se acaba de morir y ya le hicieron una estatua gilipollas!!!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras