Skip to main content

Chistes Cortos

Chistes cortos, chistes pequeños, diminutos, enanos, escaso, insuficiente, pacato, tontos. 

El pájaro chupacerebros

Estos son unos exploradores que van en una expedicion, y antes de ir, un nativo les dice:
-tengan cuidado, hay un pajaro que anda suelto, llamado chupacerebros, si oyen algo extraño metan la cabeza bajo tierra.
Y en esto que andan por la expedicion y oyen algo raro:
-El pajaro chupacerebros¡¡¡¡¡esconded la cabeza¡¡¡¡
Y aparece un gorila con una cacho polla y empieza a dar por culo a uno de los exploradores, y el explorador dice:
-si si, tu pica tu pica que hasta que llegues al cerebro…..¡¡¡¡¡

El grillo ligón

Un grillo tenía locas a todas las mariposas del parque, estas estaban super contentas con el porque se las tiraba a diario. Pero un dia las mariposas se despertaron y se dieron cuenta que el grillo las habia abandonado:
MARIPOSAS: donde esta el grillo, con el pedazo de instrumento que tenia… quien nos va a alegrar ahora?
Vamos en busca de el!!!! grito una mariposa desconsolada y las demas dijeron ” siiiiiiiii”
Buscaron por todos los lados pero fue inutil, pero al final quedaba una posibilidad, un parque abandonado al final de la ciudad. En efecto alli estaba el grillo, tumbado boca arriba con el pito vendado.
MARIPOSAS: grillo!!!! que te ha ocurrido???
GRILLO: callaos!!, la ilusion de mi vida era follarme a una luciernaga y me voy a cagar en la madre de el que tiro el cigarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!