Chistes de animales

Chistes de animales, fieras, ganado, perros, gatos, cocodrilos, elefantes, gallinas, gallos, conejos, leones, tigres, leopardos…

El Halcón, Águila Real y el Loro

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros: El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos. Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos. Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar: ¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada! Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño: ¡Tira más paja infeliz, que me mato!

El filósofo que cruza un río

Un filósofo decide tomar un bote para cruzar un río y continuar sus estudios en una isla. Le paga dos chelines a un barquista quien emprende viaje. El filósofo entabla una conversación con el barquista: filósofo: “disculpe buen hombre, ¿sabe usted historia?” barquista: (con desagrado responde) “No” filósofo: “… entonces usted ha perdido la mitad de su vida, ¿sabe usted matemáticas?” barquista: “NO” filósofo:”… entonces usted ha perdido más de la mitad de su vida” en segundos nada más un fuerte viento sopla y una tormenta sorprende a ambos, el bote se voltea cayendo el filósofo y el barquista al agua entonces… barquista: “¡sabe usted nadar!” filosofo: “¡NO!” barquista: ” Entonces usted acaba de perder toda su vida!” moraleja: une la práctica con la teoría.