Chistes de familia

Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia

Padre a los 98 años

Un anciano de 98 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta como se siente y el anciano responde:
– Nunca me he sentido mejor.
– Mi novia tiene 18 años. Ahora esta embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor piensa por un momento y dice:
– Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apresurado de su casa que se confundió tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe que pasó?
– No sé doctor, ¿qué pasó?
– Pues el oso cayó muerto frente a él. -concluye el doctor.
– Imposible…. – exclamó el anciano. -alguien más debe haber disparado.
– A ese punto quería llegar yo….

Las necesidades cambian con la edad

Están tres amigos están charlando y dice uno:

– Â Hay que ver lo que es la edad. Tengo 70 años, y todos los días a las 7h en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. No sé lo que me pasa.

– Pues eso no es nada comparado con lo mio – dice otro – . A mis ochenta años, me levanto siempre a las 8h y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

– Lo mío es peor que lo vuestro – replica el tercero -. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7h y cago a las 8h; luego, a las 9h, me despierto.