Chistes de familia

Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia

Las necesidades cambian con la edad

Están tres amigos están charlando y dice uno:

–  Hay que ver lo que es la edad. Tengo 70 años, y todos los días a las 7h en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo. No sé lo que me pasa.

– Pues eso no es nada comparado con lo mio – dice otro – . A mis ochenta años, me levanto siempre a las 8h y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.

– Lo mío es peor que lo vuestro – replica el tercero -. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7h y cago a las 8h; luego, a las 9h, me despierto.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

El trampolin

Esto es un niño que le dice a su madre mama me voy a la piscina que ponen el trampolín de los 5 metros.
Vale hijo ten cuidado. El niño viene con el brazo roto.
Al día siguiente dice el niño mama déjame ir a la piscina que ponen el trampolín de los 15 metros.
¿No se si te pasa algo que?
Que no mama.
Se va y viene con el otro brazo roto.
Al día siguiente mama que hoy ponen el trampolín de los 20 metros, y aparece al rato con los pies rotos.
Al día siguiente se pone mama mama que hoy ponen el agua

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner