Chistes de familia

Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia

Carmelo y Segundo en Nueva York

Carmelo siempre compraba el jabón y en una promocion se gano un viaje a Nueva York. Le dijo a su mujer q si queria ir pero ella tenia miedo en el avión.
Asi q se llevo a Segundo (el dependiente q le vendio el jabon). Ya en Nueva York nada más bajar del aeropuerto dice Carmelo: ahi va segundo mira q casas!!! vamos a preguntarle a alguien a ver de kien es.
Le pregunto a uno q pasaba por alli
-de kien es esa casa niño
a lo q este responde:
-What do you say
dice carmelo: gracias
fueron a un muelle y carmelo dice mira q barcos segundo vamos a preguntar a ver d kien son. le pregunta a otro y le responde lo mismo (what do you say?)
segundo ese what do you say debe tener dinerales; y segundo dice el dinero no sirve vamonos pa la tierra podriamos hacer un asadero y más contentos.
Diciendo esto a lo lejos ven un funeral con 2000 personas acompañando.
le pregunta a un transeunte q de kien era el funeral y le dice lo mismo. carmelo dice:
ya coño segundo, se murio what do you say!
siguieron caminando y vieron la estatua de la libertad
carmelo le pregunta q de kien era la estatua.
carmelo le dice a segundo

¡que el dinero no vale pa na! sunormal, se acaba de morir y ya le hicieron una estatua gilipollas!!!

El gong que habla

Manolo lleva a su amigo Javier a su casa y al entrar, en el salón hay un gong chino.
Javier ese gon que tengo cuando lo tocas habla.
Anda ya.Le contesta.
¿ Qué apuestas?. Mil Ptas. Hecho.
Coge un mazo y da con todas sus fuerzas golpea al gong.
De pronto se oye una voz en el piso de al lado.
HIJO PUTA. DEJA DE TOCAR EL GONG QUE SON LAS TRES DE LA MAÁ‘ANA……….