Chistes de familia
Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia
Dinero para el abogado
Entre amigas:
– ¿Cómo te ha ido lo del divorcio?
– Mu bien -contesta la divorciada-, el coche para mi marido, la casa para mí y los niños compartidos.
– ¿Y el dinero?
– Para el abogado
Dame fuego, mamón!!!
Esto es un porche que iba a 100 km/h por la autopista, y a esto que ve una vespino tipo “telepizza” a su lado. Y le dice el tio del vespino:
-¡Ehh! colega, ¿tienes fuego?
A esto que el conductor del porche le mira de arriba abajo, le mete cuarta al coche y se pone a 200 km/h, a los 10 min. se encuentra a su lado de nuevo al vespino del “telepizza” con un olor a motor quemado y el tio con una cara toda estirada y le dice el tio del vespino:
-¡Killo mamón! te he preguntado si tienes fuego para el cigarrillo.
A esto que el conductor del porche le mira de arriba abajo, le mete sexta al coche y se pone a 260 km/h, a los 15 min. se encuentra de nuevo al vespino al lado de su porche. El vespino que tenia una peste a gasolina quemada, el motor que iba a explotar y el tio que tenia unos lagrimones que perecían naranjas, y entonces le dice el tio dl vespino al tio del porche:
– ¡¡¡¡Killo cabón!!!! Te he dicho que si tienes fuego, hijo puta.
Y a esto que el tio del porche baja la ventanilla y le dice al tio del vespino:
– ¡Oiga, usted se va a matar!
Y le responde el tio del vespino:
-¡¡¡Pero… si fumo muy poco!!!
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Enlaces
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Añadir Enlace
- Agregar chiste