Chistes de familia
Chistes de familias, familiares, amigos íntimos, parejas, amor, hijos, padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías. Los mejores chistes de familia, chistes,chistes para reírse en familia,chistes de familias numerosas, chistes humor en familia chistes de hijos y padres, chistes para estar en familia
Maestro ateo
En un pueblo pequeño varios feligreses con el cura y el alcalde se compinchan para darle un susto al maesto que era un comunista muy ateo. Deciden disfrazar al alcalde de Jesucristo y darle un escarmiento, el alcalde se pone una túnica manchada de rojo, se pinta los estigmas y se pone barba postiza, el cura le esta ayudando y cuando va a ponerle
la corona observa que no puede por ser pequeña y a pesar de intentarlo tienen que romperla y atarla con unas cuerdas a la frente… y llega la noche… toca en la puerta del maestro con el disfraz y el cura detras con una linterna haciendole efectos de luces….con voz grave le dice al maestro que estaba medio dormitado:
-He venido a por tí…!!
-Dios mio,Dios mio, Señor, perdona no haber creído en tí y
perdoname todos mis pecados sobre todo estos meses atras que he estado tirándome a la mujer del alcalde… y…
Interrumpe el aparecido…:
-Joder!! con razón no me entraba la corona !!
Madre espabilada
Juan invitó a su madre a cenar una noche en su apartamento de soltero.
Durante la cena la madre pudo reparar en lo hermosa que era Lourdes, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenía relación con Lourdes, y al verla, la sospecha no hizo sino acrecentarse. En el transcurso de la velada mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose juntos.
Leyendo Juan el pensamiento de su madre le dijo: “Mamá, se lo que estás pensando, pero te aseguro que Lourdes y yo sólo, sólo somos compañeros de apartamento”.
Aproximadamente una semana después Lourdes le comentó a Juan que
desde el día que su madre vino a cenar, venía echando en falta el cucharón grande de plata para servir la sopa. Juan le contestó que dada la posición de su madre dudaba que se lo hubiera llevado ella, pero que le escribiría una carta. Así que se sentó y escribió:
“Querida mamá: No estoy diciendo que cogieras el cucharón de plata de servir sopa, pero tampoco estoy diciendo que no lo cogieras. El hecho es que éste ha desaparecido, desde el día en que viniste a cenar a casa”.
Unos días más tarde Juan recibió una carta de su madre que decía:
“Querido hijo: no estoy diciendo que te acuestes con Lourdes o que no te acuestes; pero el hecho es que si Lourdes se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir la sopa.
Con todo cariño.”
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste