Chistes de Religión

Chistes de religión, chistes religiosos, monjas, curas, monaguillos, iglesia, catedral, humor cristiano, humor religión, humor religioso, chistes de humor de religión.

El Sargento Pérez

Esto son un ruso, un americano y un español que están hablando juntos sobre sus países.
Entonces dice el ruso: – En mi país, tenemos una flota de aviones tan inmensa, que si los ponemos todos en el cielo,¡ no se ve ni un cachito de cielo!
Entonces habla el americano: -Pues en mi país, tenemos una flota de barcos tan amplia, que si los ponemos todos en los mares y océanos del mundo, ¡No se ve agua!
El español dice: -Pues en mi país tenemos al Sargento Perez, que tiene una minga tan larga ¡Qué caben 20 palomos en fila!
El ruso se mosquea y dice: -Hombre, para ser sincero, entre ala y ala de los aviones, se ve algo de cielo.
El americano: -La verdad es que entre barco y barco, se ve algo de agua.
Y el español dice:-Bueno, pa´ no faltarle honor a la palabra, hay que decir que en la minga del Sargento Pérez entre palomo y palomo, se ven dos palmos más.

La avioneta

Había una vez un curioso que se metió en un avioneta. Pues, no sabía nada de aviación pero empezó a mover unas palancas, despichar botones, etc., y de pronto la avioneta empezó a carretear y emprendió vuelo. De pronto se encontró el micrófono y por la radio comenzó a pedir ayuda. Contestó la torre de control y le preguntó cuál era el problema. El se lo explica todo, entonces siguió esta conversación:
Pues, por Dios, ¿Ustedes me pueden sugerir algo?
Usted, ¿Qué sabe de aviones?
Absolutamente nada, compadre.
Bueno, entonces, le sugiero que se despida de su mamita.
Despídase usted, chistoso, que voy directo a la torre.