Chistes de profesiones
Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.
Nuevos soldados
Pasando por delante de un cuartel, un anciano lee: “Alístese en el ejército”. Sin pensarlo, entra al cuartel y entrega la documentación, pero es rechazado por el sargento.
– Lo lamento, pero usted ya ha cumplido demasiados años para poder ser soldado.
– ¡Bueno!, ¿pero no necesitarán, por casualidad, un general?
Los cojones en Vietnam
Esto son tres soldados que llegan del Vietnam y les hacen un recibimiento espectacular y por todo lo alto con medallas inclusive, y por su valor el presidente les da un kilo de oro por cada cm de una parte de su cuerpo a otra.
Entonces el primero dice:”Desde el dedo gordo del pie izquierdo hasta el dedo índice de la mano derecha”.
El presidente dice:” Muy bien, 200 kilos de oro”.
El 2ºdice:”Desde el dedo índice de la mano derecha hasta el dedo índice de la mano izquierda”.
Presidente:”Muy bien,160 kilos de oro” .
El último dice:”Desde la punta del capullo hasta los cojones”. El presidente se queda extrañado y le insiste en que diga otra parte con más dimensiones. El soldado sigue con lo que habia dicho y el presidente acepta. Entonces un hombre le mide y al ver que no tenía cojones le pregunta:”¿Y los cojones?” y este contesta:” Me los he dejado en Vietnam”.
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste