Chistes de profesiones
Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.
Error
Salen dos Doctores Ortopedicos de un Hotel donde terminaba una convención medica. Rumbo al estacionamiento , observan a un pobre zambo que camina hacia ellos.
El primer medico le dice a su compañero: ” Mira ese hombre tine Zambitis
Cronica probablemente causada desde su niñez.”
El otro responde : “Perdona, pero viendo el angilo de distorción y curvatura de sus rodillas es causado por Artritis Poliometica.”
” No insiste el otro es Zambitis Cronica “.
Que no es Artritis,y empiezan a discutir, Y optan por preguntarle al desafotunado hombre que en un ritmico Ba y ben como un barco se acerca a ellos.
Perdone buen hombre somos doctores especialista en Ortopedia y los mejores en la region, pero mi amigo y yo estamos disputando el mal que le aflige.
El dice que usted tiene Artitis Poliometica, y yo digo que es Zambitis Cronica. Podria usted decirnos cual de los dos esta en un error.
EL ERROR ES DE LOS TRES, YO CREI QUE ERA PEDO Y RESULTO CACA
¿Te gustó este chiste? Vótalo
Flingosis
Llega un tío al médico y le dice: –Mire, doctor, es que llevo unos días que no muevo bien el brazo, me molesta aquí a la altura del codo y tal–. Y le contesta rápidamente el doctor: –uy, eso va a ser flingosis, pero en todo caso le voy a mandar un análisis de orina para comprobarlo–. Y el paciente le responde: –pero, hombre, que le digo que me duele aquí en el codo, ¿cómo va a usted a comprobar nada con un análisis de orina? me tendrá que hacer una radiografía o algo ¿no?–. Y le médico: –Usted fíese de mí que yo soy el médico–
Total que el tío vuelve a la semana siguiente con la orina en un botecito y el doctor apaga todas las luces de la sala menos el flexo, pone el botecito al trasluz, comienza a agitarlo y murmura: –Efectivamente, tiene usted una flingosis agudísima, sí–. Total que el paciente todo indignado ante la actitud poco profesional del médico se va a pedir una segunda opinión. Para abreviar le sucede lo mismo, le piden análisis, usan el flexo y este se cabrea y busca otro especialista.
El tercer médico, evidentemente, le pide un análisis de orina para ver lo que tiene. Pero esta vez el paciente mea en el bote, se hace una pajilla en el bote, echa aceite del coche y le pide a su hija que mee también en el bote.
Total, que le lleva el bote al médico pensando “a ver qué hostias va a decir este del bote”. El médico lo pone también al trasluz y se queda meditando un rato, ya al cabo dice: –Mire, tengo que darle un par de noticias, pero no es nada seguro porque veo aquí unas cosas muy raras: para empezar, su hija está embarazada, pa que lo sepa; pa continuar, creo que debería usted cambiarle el aceite al coche……. pero lo que no me explico es cómo hostias se ha hecho usted la paja con la peazo de flingosis que tiene!!!
¿Te gustó este chiste? Vótalo
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste