Skip to main content

Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

La mujer de los 50 años

Esta era una mujer que tenia 50 años y se hizo una cirugía de estética.
Después en una frutería pregunta el frutero de que cuantos años tenia y el frutero contesto 21.
la mujer le dice que no y dice que tiene 50.
En la cola del McDonald’s pregunta a la encargada de cuantos años tenia y dice 26 y dice que no que tiene 50.
después en un autobús pregunta a un anciano y el anciano le dice que ya es muy viejo y tiene la vista cansada, cuando el anciano era joven tenia un truco buenísimo.Tenia que tocarla las tetas.la mujer le dejo y 5 minutos después mientras que el anciano estaba tocándolas la mujer ya se lo pregunta y el viejo dice que tiene 50.
la mujer sorprendida le pregunta de que como lo ha hecho.El anciano le pregunta si no se enfadara.La mujer dice no .El anciano le contesto:
-Estaba detrás de usted en la cola del McDonald’s-

La mujer en el dentista

Una mujer va al dentista y le dice de pronto:

– ¡Ay, qué asustada estoy, doctor!. Creo que casi prefiero tener un hijo antes que sacarme la muela.

– Bueno mujer, pues dígame usted por cual de las dos cosas se decide para poner el sillón adecuado.