Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

Por que me dejaste, Loló

Un día caminaba un señor por uno de los pasillos del Hospital Psiquiátrico con el doctor de turno. Mientras caminaba, ve a un hombre en una silla de ruedas muy melancólico y desolado que lloraba afanadamente y se quejaba exclamando una y otra vez: “¡Ay Loló!, ¡por qué me dejaste Loló!”

Entonces el señor le pregunta al doctor:

“Doctor ¿y a ese hombre qué le pasó?”

“Fíjese usted que ese señor se iba a casar, ya tenía todo lo de la boda listo y planeado y justo en el momento de la boda, la novia no apareció y lo dejó plantado. Desde ese día ha estado así.”

Siguen caminando el señor y el doctor. Más adelante pasan por otro de los pasillos y ve el señor que va con el doctor a un hombre con camisa de fuerza que se pegaba una y otra vez contra la pared, entonces el señor le pregunta al doctor:

“Doctor ¿y a ese qué le pasó?”

“¡Ah no, pues ese fue el que se casó con Loló!”

Portero de fútbol

Este es un Sr. que va al psicólogo por que tenía un problema, que cada vez que soñaba, soñaba que era un portero de fútbol, siempre un portero de fútbol, pendiente al partido debajo de los tres palos. A esto el psicólogo le pregunta… ¿Mire y usted no sueña con mujeres? Por favor doctor…. a ver si me distraigo y me maracan un gol.