Chistes de profesiones

Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.

Paracaidismo

El oficial instruye al paracaidista:

– Cuando salte del avión cuente hasta diez y tire de la cuerda para que se abra el paracaídas. Al tocar el suelo verá una ametralladora junto a un árbol, quédese junto a ella.

El chico, salta del avión, cuenta hasta diez y tira de la cuerda. Nada. vuelve a contar hasta diez y tampoco. Entonces murmura el paracaidista para sí.

– Algo está fallando. Ahora sólo falta que la ametralladora no esté en su sitio.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner

Soldados cuidando la sepultura

Era domingo de resurrecion,
estaba los soldados romanos cuidando
la sepultura de jesus, cuando de repente se cae la piedra que cubria la sepultura, y sale jesus resucitado y se
empieza a elevar al cielo y en eso un soldado romano da un salto y lo agarra de los pies y jesus sigue
elevandose, y el soldado va con el agarrado , en eso jesus dice voy con mi padre celestial, y el “soldado con
miedo de la altura le pregunta a jesus oyes, y yo a donde voy, y jesus le contesta tu te vaz a chingar tu madre
alla bajo mendigo.

¿Te gustó este chiste? Vótalo
Loading spinner