Chistes de profesiones
Chistes de profesiones, chistes de albañiles, chistes de campesinos, chistes de profesores, chistes de humor de profesiones.
Objetos durmientes
Esto es una esponja, un jabon y la taza del water, duermen en el baño, se despiertan y le dice el jabon a la esponja ¿tu que tal has dormido? y le dice la esponga, yo muy mal porque me he caido por los agujeritos, y la esponja le pregunta al jabon:y tu que tal has dormido? yo tambien muy mal porque me he resbalado, y los 2 le preguntan a la taza del water: ¿y tu que tal has dormido? yo muy bien porque a llovido, a tronado a caído un palo y me he agarrado
¿Te gustó este chiste? Vótalo
2 locos que se escapan
2 locos se escapan de un loquero y echan a correr y de repente uno se da cuenta de que el otro esta dando vueltas sobre una farola y empieza a contar: 1,2,3…49, y el que estaba corriendo dice:
-oye deja de dar vueltas y echa a correr.
y el otro:
-tranquilo que ya les llevo 50 vueltas de ventaja.
¿Te gustó este chiste? Vótalo
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste